Vuelve este fin de semana la Liga tras el alto por la disputa de los primeros encuentros de selecciones del curso, y hoy arrancan varias de las grandes competiciones. Aunque será mañana sábado cuando jugarán la mayor parte de los equipos que durante martes y miércoles van a disputar la Champions League.

De hecho en España nuestros cuatro representantes retoman mañana el campeonato doméstico. En el caso del Real Madrid visitando el siempre complicado feudo del Athletic Club de Bilbao, partido para el cual ya se habla de rotaciones en medios como el diario As.

Casemiro podría tener descanso tras sus viajes con Brasil, al igual que Luka Modric, ya con 33 años y a quien según El Confidencial el equipo merengue quiere ir dosificando. Podría ser por tanto el momento de ver a Dani Ceballos de nuevo en el once titular, tras jugar un gran encuentro el martes ante Croacia con la Selección Española.

Isco también tendría asegurados por tanto minutos si no juega el brasileño o el croata. Aunque no se puede descartar que lo hagan Marcos Llorente o Fede Valverde, jugadores menos utilizados hasta la fecha pero que deben ser importantes en este tipo de partidos para dar descanso a los teóricos titulares.

El caso es que es buena ocasión para que el entrenador vasco muestre su gran fondo de armario y veamos un equipo con matices diferentes antes de iniciar la defensa del título continental ante la Roma el miércoles.