Real Madrid: Los 3 damnificados de la llegada de Paul Pogba

Por Iván Vargas
2 min.
El Real Madrid pretende el fichaje de Paul Pogba @Maxppp

Si se concreta finalmente el desembarco del futbolista galo, algunos jugadores merengues cambiarían notablemente su rol dentro del equipo entrenado por Zinedine Zidane.

Paul Pogba tiene todas las papeletas para convertirse en el gran nombre propio del mercado de fichajes. El joven centrocampista francés, que comenzará en apenas unas horas su andadura en la Eurocopa frente a Rumanía, es el gran objetivo del Real Madridde cara a la temporada que viene. Vinculado también en un Manchester United donde José Mourinho le ha convertido en una de las prioridades, es inudable que la puja por el galo se presenta espectacular.

Sigue después de este anuncio

Varios son los rumores que se han venido suciendo a este respecto, si bien la Juventus no permitirá la salida del que es uno de sus grandes referentes si no recibe al menos 100 M€, cantidad que le convertiría en uno de los fichajes más caros de toda la historia y venta más lucrativa en la historia de la Vecchia Signora, campeón de la Serie A.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

De llegar al Real Madrid, no cabe duda que el internacional francés dejará algunas víctimas en su nuevo equipo. En primer lugar debido a razones económicas, pues dadas las altas demandas de la Vecchia Signora los blancos deberán cerrar una serie de ventas que les permitan equilibrar los gastos este verano. En segundo término, se debe puramente a términos deportivos. No cabe duda que si llega al Santiago Bernabéu lo hará con la vitola de titular, por lo que uno de los habituales de la pasada temporada perderá su sitio.

Sigue después de este anuncio

Casos especiales

Entre los grandes nombres propios que destacan a este respecto destacan sobre todo tres. Los dos primeros son el español Isco y el internacional colombiano James Rodríguez. Los dos futbolistas, que a la vista de la importancia que ha adquirido Casemiro para Zinedine Zidane fueron secundarios durante toda la segunda mitad de temporada. Ambos jugadores disfrutan de un buen número de equipos tras sus pasos y cualquiera de los dos dejaría una cantidad más que importante en las arcas si se confirma su marcha.

El tercero en escena es el alemán Toni Kroos. Pese a mejorar sus prestaciones en la recta final de mercado, está claro que tanto el citado Casemiro como Luka Modric son indiscutibles, por lo que de llegar Paul Pogba el internacional francés contaría con todas las papeletas para acompañarles. El galo, que puede jugar tanto de interior zurdo (posición que suele ocupar en la Juventus) como diestro (donde es utilizado en la selección) se podría adaptar precisamente a esta posición y, de paso, servir de enlace con la inamovible BBC en punta de lanza.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio