El Real Madrid sigue pendiente del mercado y en especial de ese fichaje galáctico que pueda hacer olvidar a un Cristiano Ronaldo que cambió de aires hace medio año. Se busca un goleador mediático y que sea capaz de decidir partidos, algo nada sencillo aunque los haya en el mercado.

De todas las alternativas que suenan, Eden Hazard parece ser la más factible por el hecho de que acabará contrato en 2020 y cuenta con opciones de cambiar de aires. De hecho OK Diario insiste de nuevo en esa posibilidad en el día de hoy con un nuevo argumento.

La renovación de N’Golo Kanté, oficializada ayer mismo, supone que el francés va a cobrar un salario de 17 M€ anuales, y se convierte en el mejor pagado de la plantilla de Maurizio Sarri. Ha supuesto esto un notable desembolso para los blues con tal de evitar tentaciones como la del PSG.

Por eso en Stamford Bridge saben que si quieren renovar a Hazard tendrán que pagarle más, y el hecho de que hayan sellado esta estratosférica renovación deja un cierto aire de resignación con el atacante, a quien seguramente no ven siguiendo en Londres.