Con el retorno de Zinedine Zidane se han aclarado ya muchas de las cuestiones que pesaban sobre el proyecto 2019-2020 del Real Madrid. Para comenzar el cuadro blanco ha oficializado hoy el fichaje de Eder Militao, una inyección de ilusión para levantar la moral tras las actuaciones de Cristiano y Messi en Champions League.

Y diferentes medios comienzan a valorar también la situación de algunos jugadores, que puede cambiar. Ya se ha hablado de posibles salidas, y también del cambio en el panorama para Isco, pero nos detenemos ahora en otros dos jugadores a los que el francés supo sacar un enorme partido en su primera etapa.

El primero es Marco Asensio, por quien según As el club no se planteará escuchar ninguna oferta, y a quien el entrenador considera clave en sus planes ofensivos. El balear viene de una temporada mediocre, con lesiones incluidas, y quiere volver a brillar bajo la batuta del francés.

Y como recuerda ABC el otro gran beneficiado puede ser Keylor Navas, indiscutible en la primera etapa del galo. Tendremos, no obstante que esperar al sábado para ver si Zidane se decanta por el costarricense o mantiene la apuesta que Solari hacía con Thibaut Courtois. En cualquier caso deberá gestionar lo mejor que pueda la presencia de los dos grandes porteros en su plantilla…