El Real Madrid sigue esperando poder anunciar el anhelado fichaje de Eden Hazard, que está cerrado ya pero se hace de rogar. Se daba como inminente para esta misma semana, si bien ahora que el atacante está concentrado con Bélgica es probable que haya que esperar unos días.

El acuerdo parece cerrado en 100 M€ más bonus, pero como afirma As desde el conjunto merengue han intentado hasta última hora que el Chelsea rebaje el precio. ¿Cómo? Pues incluyendo a Mateo Kovacic en la operación, algo que los blues no ven.

Quieren vender al atacante y ya decidirán después con el centrocampista croata al que han tenido cedido en sus filas (53 partidos). Pero además de esto hay otro factor que está retrasando el cierre definitivo del traspaso más esperado en Concha Espina.

Y es que los blues, que han recurrido al TAS la sanción de la FIFA y cuyo recurso al Alto Tribunal se ha conocido hoy, esperan una decisión pronto. Fundamentalmente una moratoria del castigo que les permita al menos rearmarse este verano para cumplirlo después.