Real Madrid: Lucas Moura ¿primer fichaje estival?

Real Madrid: Lucas Moura ¿primer fichaje estival?

22/05/2012 - 20 h 15 Fútbol español » Liga BBVA

Lucas Moura es uno de los grandes objetivos blancosLucas Moura es uno de los grandes objetivos blancos©Maxppp

Las últimas informaciones apuntan a un desembolso en torno a los 35 M€ por parte de los merengues.

Aún no se ha cerrado ninguna operación, pero el Real Madrid ya está plenamente sumergido en el mercado de fichajes. Así, mientras los rumores acerca de posibles salidas (Carvalho, Lass, Kaká, Higuaín…) están a la orden del día, los blancos también están muy pendientes a las oportunidades que ofrece el mercado en lo que ha posibles incorporaciones se refiere.

Así, cada día aparecen distintas informaciones que vinculan desde Zlatan Ibrahimovic a Sergio Agüero, pasando por otras opciones como David Silva o Fernando Llorente, si bien todo depende de si finalmente terminan de concretarse las marchas de Kaká y Gonzalo Higuaín, por los que se ha interesado incesantemente el PSG.

Uno de los que ha regresado al primer plano de la actualidad merengue es el brasileño Lucas Moura, futbolista del Sao Paulo que según destaca El Confidencial se ha convertido en la auténtica obsesión del presidente Florentino Pérez, el cual quiere cerrar inminentemente el fichaje del brasileño.

La citada fuente recoge que el conjunto entrenado por Emerson Leao (con el que Lucas tiene problemas) podría aceptar una salida de su joven estrella a cambio de 35 M€, por lo que habrá que ver si los de José Mourinho están dispuestos a satisfacer esta cantidad antes de que un buen rendimiento del futbolista en los Juegos Olímpicos pueda disparar su tasación.


Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar