Real Madrid | ¿Luka Modric, rumbo a la MLS?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Luka Modrić @Maxppp

El exjugador del Real Madrid y actual propietario del Inter de Miami, el inglés David Beckham, quiere que el croata Luka Modric sea una de las grandes estrellas de su nuevo proyecto. El club de Florida empezará a competir en la MLS la próxima temporada.

Luka Modric podría estar viviendo su última temporada como jugador del Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una serie de informaciones que últimamente viene filtrando el periodista Eduardo Inda. De hecho, tras adelantar la pasada semana que el jugador haría las maletas al término del curso, el director de OK Diario se atrevió anoche a poner nombre a uno de sus posibles destinos. «Sería una ciudad maravillosa que se llama Miami», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Durante su comparecencia en El Chiringuito de Jugones, el tertuliano explicó que el propietario del Inter de Miami, el inglés David Beckham, quiere convertir al croata en uno de los líderes de este equipo que comenzará a competir en la Major League Soccer la temporada que viene. «Le ha tentado Beckham, que es uno de los dueños del Inter de Miami y se lo quiere llevar para que juegue sus últimos años de carrera», explicó.

Leer El Real Madrid busca central: Leny Yoro es prioritario pero hay otra alternativa

Para reclutar al centrocampista, el británico solo tendría que negociar con el jugador, ya que su actual contrato con el Real Madrid expira en junio de 2020 y no parece que ninguna de las partes esté ahora mismo muy interesada en ampliarlo. «El Real Madrid le dejaría marchar, el verano que viene tendrá 35 años», añadió Inda.

Sigue después de este anuncio

Aunque firmó una notable actuación ante el Eibar en el último choque de Liga, Modric vive este curso una situación inesperada, ya que hasta la fecha apenas ha logrado ser titular en tres de los 12 encuentros que los blancos han disputado hasta ahora en el torneo doméstico.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio