El mercado sigue avanzando, pero el Real Madrid continúa sin reforzar su plantilla. Hasta el momento, los únicos movimientos protagonizados por el conjunto blanco son los que se refieren a salidas, como han sido las de Carvajal en dirección a Alemania, Hamit Altintop a Turquía o la que ahora se negocia que tiene a Fernando Gago como protagonista.

Entre las posiciones a reforzar se encuentra el centro del campo (donde el croata Luka Modric se ha convertido en el principal objetivo) y el lateral diestro, donde Álvaro Arbeloa es el único especialista puro y se viene especulando en torno a un sinfín de nombres como el del brasileño Maicon.

Sin embargo, parece que el jugador del Inter de Milán no desembarcará en el Santiago Bernabéu. Esto es precisamente lo que destaca Ernesto Bronzetti en una entrevista de la que se hace eco TuttoMercato, donde destacó que «Es imposible, lo sé de buena tinta. Todo es un rumor sin fundamento. Florentino Pérez no pagará una gran suma por un jugador de más de 30 años».

Además, el conocido intermediario que ya ha trabajado anteriormente con los blancos añadió como «José Mourinho tiene al lateral derecho de la selección campeona de Europa y del mundo. Arbeloa es muy del gusto del entrenador, lo que no quiere decir que no fichen un lateral, pero nunca será Maicon».

No obstante, una información de Mediaset asegura que el combinado lombardo podría dejar partir al brasileño si Nuri Sahin entra en la operación. Como el turco es objetivo de Andrea Stramaccioni se habla de esa posibilidad, pero es poco probable que se concrete.