Real Madrid: Marco Asensio supera la prueba

Por Juan C. Navarro
1 min.
Marco Asensio ha hecho méritos para quedarse en el Real Madrid @Maxppp

Tras vigilar con detenimiento sus actuaciones a lo largo de la temporada, el Real Madrid ya ha tomado la decisión de recuperar a Marco Asensio al término del curso. Aunque el Espanyol solicitará una segunda cesión, la entidad blanca rechazará la propuesta.

Marco Asensio se ha ganado el derecho a formar parte de la primera plantilla del Real Madrid. Ése es el resumen que podría hacerse de una información que figura hoy en el diario As y en la que se asegura que el conjunto blanco ya tiene decidido que recuperará al futbolista al término de la presente temporada.

Sigue después de este anuncio

El mediapunta, de 20 años, fue contratado por los blancos en diciembre de 2014, pero la directiva, tras constatar que no iba a poder contar con muchos minutos favoreció su cesión, primero al Real Mallorca y, posteriormente, al Espanyol, conjunto en el que ha dado un paso al frente y ha evidenciado que su nivel está a la altura de un club de la máxima categoría.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Titular indiscutible tanto para Sergio González como para Constantin Galca, el balear ha destacado este curso por su capacidad para conducir el balón pegado al pie, su visión de juego, su notable golpeo de balón y su facilidad para pisar el área rival. Por todo ello, y pese a que los pericos querían contar con su préstamo durante un curso más, los de Concha Espina han decidido que formará parte de la plantilla con la que se afrontará el curso 2016-2017.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, el mismo rotativo señala que el jugador arrastra un problema físico que preocupa a la entidad blanca. Y es que lo que parecía una simple sobrecarga en la cadera izquierda se ha transformado en una pubalgia crónica de la que ayer mismo fue examinado por Jesús Olmo, doctor del Real Madrid. Sea como fuere, Asensio ha superado la prueba.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio