Tras firmar una campaña espectacular en las filas del Deportivo Alavés la temporada pasada, Marcos Llorente regresó al Real Madrid en verano. Ya se intuía que podría tener pocos minutos debido a la gran calidad de la medular de Zinedine Zidane, y así ha sucedido.

Ha participado en los 4 encuentros de Copa del Rey sin convencer demasiado, en 6 de Liga y también en 1 de Liga de Campeones. Pero pese a este pobre bagaje, su entrenador ha insistido en que no quiere perder en este mercado de invierno a ninguna pieza, y eso le incluye a él.

No obstante sigue protagonizando rumores que lo alejan del conjunto merengue, como sucede ahora con una información de TuttoMercato. Y es que según este medio el Sevilla habría vuelto a la carga para intentar hacerse este mes con sus servicios.

El cuadro hispalense desea mejorar su medular en el mercado de invierno, motivo por el cual ha decidido poner el combinado andaluz sus ojos en este futbolista. Habrá que ver si esta vez logran convencer a los merengues de que lo dejen salir.