Real Madrid | Nuevo empujón al fichaje de Harry Kane

Por Juan C. Navarro
2 min.
Real Madrid CF Harry Kane @Maxppp

El punta inglés Harry Kane ya le habría dicho al Real Madrid que estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu. Aunque contar con el sí quiero del jugador resulta indispensable, su fichaje aún queda a expensas del complicado acuerdo con el Tottenham.

«Harry Kane le ha dicho al Real Madrid que quiere venir». Así de claro y contundente se mostró anoche Eduardo Inda durante su paso por el programaEl Chiringuito de Jugones. El tertuliano dejó claro que el futbolista inglés está encantado con la posibilidad de aterrizar en el Real Madrid y que hará todo lo posible por facilitar su desembarco en el cuadro blanco.

Sigue después de este anuncio

Tal y como añade OK Diario, medio que dirige el citado periodista, tras el sí quiero del punta inglés, su fichaje pasa ahora mismo por alcanzar un acuerdo definitivo con el Tottenham. A priori. la postura de los spurs es la de completa oposición, pero en Chamartín confían en que, gracias a su esfuerzo negociador y a la presión que pueda ejercer el futbolista, la operación termine llegando a buen puerto.

Leer ¡Carlo Ancelotti confirma la vuelta de Thibaut Courtois!

El optimismo merengue también tiene mucho que ver con lo que en el pasado ocurrió con Luka Modric y Gareth Bale. En ambos casos, la directiva londinense también opuso una firme resistencia, pero finalmente acabó por dar su brazo a torcer cuando comprobó que los dos jugadores tenían el firme deseo de recalar en el Santiago Bernabéu. «En Concha Espina saben que este ‘never, never, never’ es una estrategia de negociación porque ya ocurrió lo mismo con Modric y Bale, a los que tampoco querían traspasar y lo acabaron haciendo. ¿Por qué? Por el deseo de los jugadores de jugar en el Real Madrid, el mismo que tiene Harry Kane, que quiere enfundarse la camiseta merengue y jugar en el mejor club del mundo», explica gráficamente el digital.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, el aterrizaje de Kane conllevará un gasto económico muy elevado. El británico es, hoy por hoy, uno de los mejores delanteros del mundo y es comprensible pensar que, tras el coste que han supuesto jugadores Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho, su tasación pueda dispararse hasta cantidades cercanas a los 200 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio