Portero clave en los éxitos de los últimos años en el Real Madrid y suplente habitual de Thibaut Courtois en una temporada actual a la que apenas la resta un partido, el internacional costarricense Keylor Navas (32 años) tiene todas las papeletas para abandonar la disciplina del cuadro de Chamartín una vez se abra el mercado de fichajes.

De este modo, fue el propio técnico Zinedine Zidane el que confirmó al futbolista que se había decantado por Courtois con vistas a la temporada que viene y lo mejor para su futuro era el que apostara por un cambio de aires que le permita disfrutar de mayor continuidad. Ante esta situación, no han tardado en dispararse las especulaciones acerca de distintas opciones para el futbolista en forma de equipos interesantes.

Pese a que el Real Madrid no pondrá trabas a un adiós e incluso podría aceptar su salida a coste cero, la elevada ficha que actualmente ingresa el portero (alrededor de 5 M€) pueden suponer un obstáculo. Esto de debe alarmar, de cualquier modo al futbolista. Y es que según destaca la información de Jugones el conjunto de Chamartín ha transmitido al futbolista que en caso de no encontrar equipo no tendrá ningún problema en quedarse con él el curso que viene. De cualquier modo, resta por conocerse cómo valorará el portero esta posibilidad si finalmente no va a contar con opciones de ser titular.