El Real Madrid ya tiene un ojo puesto en el próximo curso. Aunque centrado en ofrecer su mejor versión de aquí a final de temporada y poder alzarse con una Liga de Campeones que sería la tercera de forma consecutiva, la escuadra de Chamartín baraja también varias opciones con vistas a apuntalar la plantilla con vistas a la 2018-2019. Varios son los nombres propios de los que se viene hablando en cuanto a posibles llegadas y salidas, aunque por el momento ninguna de las opciones ha pasado del terreno de la mera hipótesis.

Mientras tanto, dos de los jóvenes talentos que pertenecen a la disciplina blanca pero actualmente están cedidos en otros conjuntos tampoco saben que sucederá con ellos. Según destaca la información de Sport ni Martin Odegaard ni Vinicius Junior tienen sitio en la plantilla de la escuadra de Chamartín con vistas al próximo curso.

Disputando su segundo curso como cedido en la Eredivisie defendiendo los colores del Heerenveen, el talentoso futbolista noruego de 19 años suma 2 goles y 2 asistencias en la escuadra holandesa. Según la fuente antes citada el jugador se ha estancado en su rendimiento y no tiene sitio en la plantilla del actual campeón de Europa.

En lo que respecta al brasileño de 17 años, los planes del futbolista pasan por seguir en su país un año más. Sin embargo, los planes del Real Madrid pasan por que se quede cedido en un conjunto europeo y de este modo adaptarse al fútbol de nuestro continente lo antes posible. Parece, por tanto, que ninguna de las dos piezas vestirán de blanco en el curso que viene.