Los buenos resultados que ha cosechado el Real Madrid desde que Santiago Solari se hizo con las riendas del equipo no han logrado detener la rumorología. De hecho, durante las últimas horas han vuelto a repuntar las informaciones que vinculan al cuadro blanco con numerosos futbolistas.

Una de las últimas tiene como protagonista a Alexis Sánchez. Según cuenta OK Diario, el atacante desea abandonar las filas del Manchester United y sus agentes no han dudado en ponerse contacto con el combinado de Chamartín para confirmarles que el chileno estaría encantado de aterrizar en el Santiago Bernabéu. «El Real Madrid busca como loco un delantero para invierno. Le han ofrecido a Alexis Sánchez», confirmó su director, Eduardo Inda.

Aunque son el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán) y el belga Eden Hazard (Chelsea) quienes encabezan su lista de preferencias, la entidad merengue podría llegar a valorar el desembarco del Niño Maravilla, un jugador al que también consideran idóneo para poder mejorar las prestaciones de su parcela ofensiva. Eso sí, los de Concha Espina solo abordarían esta contratación si las condiciones económicas resultan favorables.

Reclutado por el Manchester United hace menos de un año (enero de 2018), Sánchez no ha logrado ganarse la plena confianza de un José Mourinho que, en el presente curso, solo le ha dado la oportunidad de ser titular en cinco de las 12 jornadas de Premier League que se han disputado hasta la fecha.