Hasta que no salga del silencio en el que se encuentra sumido de forma voluntaria y muestre abiertamente sus intenciones, Cristiano Ronaldo seguirá generando multitud de rumores. El portugués es uno de los futbolistas más mediáticos del panorama actual y cualquier asunto relacionado con su carrera es tratado por la prensa deportiva europea como un tema de máximo interés.

De hecho, basta hoy con darse una vuelta por las islas para constatar como casi todos los diarios deportivos se hacen eco de su supuesto deseo de abandonar la disciplina del Real Madrid y de, en consecuencia, su posible desembarco en el club que le catapultó a la fama, el Manchester United.

En este sentido, tanto el Daily Express como el Daily Star señalan que el actual técnico de los diablos rojos, José Mourinho, no termina de ver claro el regreso de su compatriota, ya que cree que sería un error abonar una cantidad que seguramente superaría los 100 M€ por un futbolista que ya ha superado la treintena (cumplió 32 años el pasado mes de febrero).

Mientras tanto, en España creen que para atajar la posible marcha de su ídolo, el cuadro de Concha Espina estaría dispuesto a revisar su actual contrato y a incluir una especie de prima con la que, según explica OK Diario, el luso podría abonar el pago de la cantidad que le demanda la Hacienda española por supuesta evasión de impuestos. «Lo que quiere Cristiano es que le hagan es un Messi o un Neymar y que el Real Madrid corra con los gastos de la fiesta que tiene con Montoro. El Madrid desde el punto de vista escénico dirá que no lo hace, pero le aumentarán el contrato porque ha hecho méritos y así se paga la multa», explicó el director de este digital, Eduardo Inda.