Ausente para el duelo estelar de la jornada en la Premier League mañana ante el Liverpool por lesión, Paul Pogba ha inquietado en las últimas horas al Manchester United. Las imágenes del jugador hablando con Zinedine Zidane en el parón FIFA han dado la vuelta al planeta fútbol.

Aunque el entrenador del Real Madrid les restaba importancia y Ole Gunnar Solskjaer hacía lo propio, es inevitable que se hayan disparado nuevos rumores. Sobre todo porque el pasado verano este jugador fue el gran objeto de deseo de los blancos y parece que el culebrón sigue abierto.

Como apunta este sábado Marca, aunque el encuentro fuera casual no lo son las llamadas que sí se han producido entre ambos. El hecho de que acabe contrato el galo en 2021 y no haya renovado podría acercarlo al Santiago Bernabéu, unido esto a la delicada situación que atraviesa el histórico equipo inglés.

No obstante, el mismo medio pone calma al respecto y habla de una opción que sigue siendo complicada, fundamentalmente por el salario del jugador (17 M€ por temporada). Queda mucha tela por cortar…