Real Madrid: ¿Peligra la continuidad de Cristiano Ronaldo?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro @Maxppp

La actitud mostrada por Cristiano Ronaldo durante el choque ante Schalke 04 sumada a sus desencuentros con compañeros, afición y prensa invitan a pensar en un evidente distanciamiento entre el jugador luso y el Real Madrid. ¿Serán motivos suficientes para romper su relación?

El partido ante el Schalke 04 ha causado verdaderos estragos en el Real Madrid. El equipo firmó un choque deprimente que estuvo a punto de costarle la clasificación para los cuartos de final de la Champions League y ofreció una imagen muy pobre que ha dejado contra las cuerdas a su técnico, Carlo Ancelotti, y a varios jugadores que rindieron a un nivel que podría calificarse como intolerable.

Sigue después de este anuncio

Por si fuera poco, el encuentro ante el conjunto germano evidenció que la gran estrella del equipo, el luso Cristiano Ronaldo, no se encuentra nada cómodo. Durante el choque, el atacante tuvo encontronazos con varios compañeros y se mostró muy molesto con la actitud de un público que no paraba de pitar y criticar a los suyos. Además, al término del compromiso, el jugador esquivó a los medios de comunicación y sin casi dirigirles la mirada les aseguró que no volvería a hablar hasta el final del curso.

Leer El Manchester City acelera para alejar a un jugador del Real Madrid

Esta triple ruptura, con algunos compañeros, con el público y con la prensa, ha sido aprovechada por los diarios deportivos catalanes, Sport y Mundo Deportivo, para asegurar que el futbolista comienza a dudar de su permanencia en el Real Madrid más allá de la presente temporada. El atacante ya no se siente intocable y cree que, si las cosas no cambian en lo que resta de curso, podría ser el momento de plantearse un cambio de aires.

Sigue después de este anuncio

Y puestos a especular, clubes como el París Saint-Germain o el Manchester United vuelven a aparecer en el horizonte del luso. Los primeros disponen del dinero suficiente para tentarle, y los segundos pueden tocarle la fibra y apelar al sentimiento para lograr su regreso al estadio en el que nadie cometió nunca la osadía de pitarle.


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio