La llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Real Madrid podría debilitar seriamente el proyecto que el Villarreal ha construido con esfuerzo y dedicación en los últimos años. Y es que, si ayer se conocía el interés del cuadro blanco en el central Gonzalo Rodríguez (ver artículo), ahora la prensa indica que otros dos futbolistas del cuadro amarillo también podrían ser tentados por Florentino Pérez.

El primero de ellos es, según Súper Deporte, el compañero del argentino en el eje de la zaga, el uruguayo Diego Godín. El defensa, que ya el pasado mes de abril fue relacionado con el conjunto madridista (ver artículo), mantiene contrato con el Submarino Amarillo hasta junio de 2012, por lo que la directiva merengue debería abonar los 20 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

El tercero en discordia es un viejo conocido de la rumorología, el centrocampista Santi Cazorla. Aunque el jugador ya dejó en la estacada al cuadro madrileño el pasado verano (ver artículo), el diario As indica que Pellegrini le ha vuelto a señalar como un refuerzo idóneo para la medular.

Eso sí, tras el aviso del curso anterior, el cuadro castellonense renovó al futbolista y elevó su cláusula hasta los 80 M€, cifra que el Madrid no está dispuesto a pagar.