Real Madrid | ¿Provocará Sergio Reguilón la marcha de Marcelo?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Sergio Reguilón está aprovechando sus oportunidades @Maxppp

Tras constatar como el joven canterano Sergio Reguilón le birlaba la titularidad, el brasileño Marcelo ha comenzado a valorar un futuro lejos del Santiago Bernabéu. La Juventus se mantiene al acecho.

Titular en los dos últimos partidos de Liga por delante del hasta no hace mucho intocable Marcelo, el joven Sergio Reguilón ha sacado un extraordinario partido a la confianza que le ha brindado Santiago Solari. El lateral zurdo, de apenas 22 años, no solo ha demostrado que puede ser una excelente alternativa para el lateral zurdo, también ha evidenciado que, si el canarinho no se aplica, la titularidad puede ser suya de forma permanente.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, esta circunstancia ha sido aprovechada por la prensa que sigue la actualidad del Real Madrid para especular con la posible marcha del brasileño. De hecho, en su edición de hoy, *el diario As ya asegura que el futbolista está preocupado por su actual situación y que ya «le ha confesado a su entorno que ya no ve tan descabellada la opción de reencontrarse con Cristiano».

Leer Arda Güler suma nuevo pretendiente en La Liga

Meses atrás, Marcelo desoyó los cantos de sirena de la Juventus, conjunto que pretendía aprovechar el desembarco de Cristiano Ronaldo para llevarse también a su excompañero de equipo. Por entonces, con la titularidad garantizada y sin ningún recambio a la vista, el carrilero contemplaba la idea de retirarse en el combinado blanco; a día de hoy, con Reguilón apretando, y de qué manera, esa idea ya no parece tan sólida.

Sigue después de este anuncio

Con contrato en vigor hasta junio de 2022, el zaguero solo podría cambiar de aires si los de Chamartín se sientan a negociar. Por el momento, la entidad no tiene intención alguna de darle salida, pero si el futbolista presiona tal y como ya hizo en su momento CR7, el escenario podría sufrir un vuelco y dar pie a una marcha que hasta no hace mucho parecía casi imposible.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio