Real Madrid: Rafa Benítez solicita un defensa del Arsenal

Por Juan C. Navarro
1 min.
Laurent Koscielny inspira confianza a Rafa Benítez @Maxppp

Aunque todavía no ha certificado su desembarco en el Real Madrid, la prensa europea ya se atreve a especular con el nombre de los futbolistas que podría solicitar el técnico español Rafa Benítez cuando se haga con las riendas del vestuario blanco.

En un breve espacio de tiempo, Rafa Benítez se convertirá en nuevo entrenador del Real Madrid. Aunque se espera que sea el miércoles cuando se celebre su presentación oficial, los medios ya señalan que será hoy mismo cuando el preparador aterrice en la capital de España y comience a planificar la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

Durante los últimos días, la prensa europea ha aprovechado su inminente desembarco para especular con la identidad de aquellos jugadores que podrían acompañarle en su nueva aventura. El extremo inglés Raheem Sterling (Liverpool) es uno de los nombres más repetidos, pero en la agenda que, al parecer, maneja el madrileño hay espacio para otros futbolistas.

Leer Xabi Alonso tiene un claro deseo en el Real Madrid

Y es que, según relata el Daily Star, nada más tomar posesión del puesto, el entrenador solicitará a la directiva la contratación de un futbolista que mejore las prestaciones de la zaga, el central galo Laurent Koscielny (29 años).

Sigue después de este anuncio

El rumor, como tantos otros, debe ser tomado con cautela, ya que la llegada de este futbolista implicaría que alguno de los tres jugadores que habitualmente ocupan el eje de la zaga (Sergio Ramos, Pepe y Raphaël Varane) tendría o que asumir una importante pérdida de protagonismo o buscar un nuevo destino antes de que concluya el mercado estival.

Por cierto, el rotativo va un paso más allá y asegura que el Arsenal podría aprovechar el supuesto interés merengue en el zaguero francés para abaratar de algún modo el fichaje de Karim Benzema, delantero anhelado por Arsene Wenger.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio