Real Madrid: Ricardo Rodríguez vuelve a escena

Por Iván Vargas
2 min.
El suizo Ricardo Rodríguez ha sido uno de los mejores de la Bundesliga @Maxppp

Los blancos siguen las evoluciones del internacional suizo de 22 años del Wolfsburgo para ocupar su costado zurdo la próxima temporada.

El Real Madrid ha decidido sumergirse plenamente en el mercado de fichajes. El conjunto merengue, que ha tenido una temporada mucho menos exitosa de lo que hubiera esperado, se ha puesto manos a la obra de cara a cerrar una serie de incorporaciones con las que mejorar algunas de las posiciones de cara al curso que viene. De este modo, ya es oficial el desembarco de Danilo para fortalecer el lateral diestro, aunque no será la única cara nueva.

Sigue después de este anuncio

Entre las prioridades del conjunto de Chamartín está encontrar un nuevo lateral zurdo. Los constantes problemas físicos de Fabio Coentrao que durante las últimas temporadas le han impedido tener continuidad han dejado a Marcelo como prácticamente única solución para el costado zurdo. Así, ahora todo apunta que el portugués hará las maletas y desembarcará una nueva pieza para relevarle.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

Varios son los nombres en torno a los que se ha venido especulando durante varias semanas, como son los casos de un Gayà que finalmente terminó renovando por el Valencia. Otras de las opciones que se han seguido son David Alaba (Bayern Múnich), Baba Rahman (Augsburgo) o Alex Sandro (Oporto). Otras de las opciones es el suizo Ricardo Rodríguez, internacional suizo de 22 años que acumula cuatro temporadas en el Wolfsburgo (42 partidos, 12 goles en la 2014-2015).

Sigue después de este anuncio

Así, según destaca el colaborador de El Chiringuito François Gallardo, «el Real Madrid quiere a Ricardo Rodríguez. Es uno de los tres mejores futbolistas de Europa en su posición, el lateral izquierdo, es internacional claro, y además es la revelación de la temporada. Está en un equipo muy importante y por eso el que lo quiera tendrá que pagar alrededor de unos 25 o 30 M€». Lateral de largo recorrido con un sensacional golpeo a balón parado y solidario en el esfuerzo, la salida del jugador helvético no se antoja en modo alguno sencilla, si bien se trata de una opción a tener en cuenta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio