Otra vez. Y van… En busca de nuevas alternativas con vistas a reforzar la plantilla de la que dispondrá el técnico francés Zinedine Zidane en la temporada que viene el Real Madrid ha vuelto a ser vinculado nuevamente con el delantero polaco Robert Lewandowski, futbolista que ya durante el pasado verano estuvo relacionado con la escuadra de Concha Espina en forma de posible adquisición.

Tal y como destaca la información que podemos encontrar en El Español, el cambio de rumbo que está tomando el Bayern Múnich con las llegadas tanto de Lucas Hernández como de Benjamin Pavard, así como el interés en Timo Werner, ha girado la situación del futbolista polaco al que ya no se considera intransferible. Trabajando en una profunda revolución de su plantilla tras el desastre europeo que supuso la eliminación en octavos de final de Liga de Campeones a manos del Liverpool derivará en un profundo lavado de cara estival con el objetivo de rejuvenecer la plantilla.

Ante esta situación, en caso que el campeón de la Bundesliga declare transferible al citado Lewandowski y su salida no sea tasada en una cantidad fuera de mercado (el pasado verano se hablaba de nada menos que 150 M€), el Real Madrid está dispuesto a recoger el guante y afrontar su incorporación. El futuro del polaco no será, en modo alguno, definitorio para lo que ocurra con un Karim Benzema que es clave para Karim Benzema y no se moverá de no mediar un giro radical en los acontecimientos.