Real Madrid: Se cierra el octavo fichaje
29/07/2009 - 09 h 32 Fútbol español » Liga BBVA
Aunque aún falta confirmación oficial por parte del conjunto merengue, el internacional español Álvaro Arbeloa se ha convertido en nuevo futbolista del Real Madrid por los próximos cinco años. El futbolista, que salió del club de Concha Espina hace tres años, vuelve a la que se fue su casa después de haber pasado por las filas de Deportivo de la Coruña (20 partidos) y Liverpool (66 partidos, 2 goles).
Y lo hará a cambio de 4 M€, cantidad que el Real Madrid ha pagado al cuadro de Anfield para cerrar el regreso del que fuera capitán de su filial (90 partidos, 1 gol), y el cual tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo del Santiago Bernabéu, con quien llegó a disputar 2 encuentros ligueros en la temporada 2004/2005.
El regreso del canterano a la disciplina del club madrileño era un secreto a voces desde hace varios días, pero ayer cuando después de unas declaraciones (ver artículo) del propio lateral en las que reconocía su inminente llegada, las especulaciones sobre su fichaje comenzaron a extenderse como un reguero de pólvora.
Ivan Vargas
- Fichas
- Equipos
- Liga BBVA
Articulos relacionados
- 30/05/2011 - Real Madrid: Álvaro Arbeloa recibe una llamada desde Italia
- 12/01/2011 - La Premier ofrece 12 M€ para llevarse a Arbeloa del Real Madrid
- 27/04/2010 - Real Madrid: Un nuevo pretendiente para Álvaro Arbeloa
- 22/04/2010 - ¿Un adiós de Álvaro Arbeloa al Real Madrid?
- 29/07/2009 - Real Madrid: Las 5 víctimas de la llegada de Álvaro Arbeloa
- 28/07/2009 - Real Madrid: Prepara el calendario de bajas para cerrar los nuevos fichajes
- 28/07/2009 - Real Madrid: El próximo fichaje, a punto de materializarse
- 24/07/2009 - Real Madrid: El movimiento que acercaría la llegada de Arbeloa
Comentarios
