Desde hace varias semanas, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid señalan al joven Jadon Sancho (19 años) como uno de los grandes anhelos del cuadro blanco. Es más, hace unos días, el Daily Mail llegó a asegurar que los merengues se planteaban invertir más de 100 M€ en su contratación.

En estas últimas horas, el mismo rotativo vuelve a tirar del hilo y explica que, para hacerse con los servicios del internacional, los de Chamartín también deberán superar la competencia de un buen número de equipos europeos. En concreto, el periódico señala a Manchester United, Paris Saint-Germain, FC Barcelona y Liverpool como principales rivales de los madridistas.

Su actual club, el Borussia Dortmund, es plenamente consciente tanto del deseo del futbolista de cambiar de aires como del interés que despierta y, por eso, ya se ha mostrado más que dispuesto a negociar una venta que dejará importantes beneficios en sus arcas.

Capacitado para actuar por ambos costados del ataque, Sancho aterrizó en el Signal Iduna Park en el verano de 2017 y desde entonces ha mantenido una constante progresión que le ha servido para acumular 71 partidos oficiales (18 goles y 31 asistencias) con el combinado germano y abrirse paso en la Selección de Inglaterra absoluta (10 veces internacional, 2 goles).