Una vez conocida la decisión del TAS de reducir la sanción al Real Madrid, el mercado invernal del cuadro blanco ha cambiado de dimensión, y aunque no habrá fichajes es más probable que antes que pueda haber alguna salida. Porque hay varios jugadores que no están contando para Zinedine Zidane.

Un caso significativo es el de Mariano, que más por la competencia que tiene que por su rendimiento está a un paso de cambiar de aires. Al menos según explican los rumores, porque el dominicano ha reiterado en más de una ocasión que es feliz en el cuadro blanco.

Autor de 5 goles en 6 partidos, ha sabido aprovechar perfectamente sus oportunidades y esto provoca que sea todavía más deseado por sus admiradores. El diario As habla hoy de ellos y los cifra en nada menos que 5, que son las escuadras que aparentemente se lo van a disputar.

Lazio, Eintracht de Frankfurt, Sevilla, Málaga y Deportivo de la Coruña lo quieren porque les vendría muy bien en sus respectivas plantillas durante la segunda parte del ejercicio. Así que habrá que ver cuál consigue incorporarlo al final a sus filas.