En la previa del duelo que el Chelsea ganó ayer con comodidad en la Europa League, Maurizio Sarri ya fue cuestionado sobre el interés del Real Madrid en Eden Hazard y las opciones de que el jugador cambiara de aires ahora que Zinedine Zidane vuelve a estar de nuevo al frente del equipo español.

Las negativas del jugador a renovar con los blues lo acercan al Santiago Bernabéu, y solamente la sanción de la FIFA al combinado de Stamford Bridge puede poner en duda la operación. Aunque los ingleses cubrieron bien sus espaldas fichando a Christian Pulisic en enero y dejándolo cedido en el Borussia de Dortmund.

The Sun explica este viernes que el combinado de Chamartín ya se ha lanzado a por el belga, de modo que emisarios merengues han estado en Londres para presentar una primera oferta. Concretamente de 82 M€ por un futbolista que acabará contrato en 2020 y puede ser por tanto la última oportunidad de dejar dinero en la entidad londinense.

Previsiblemente y como estamos a mediados de marzo, la propuesta será rechazada por el equipo británico, que no contempla por ahora acordar su venta. Están los ingleses pendientes de su recurso al TAS para al menos poder dilatar la sanción a 2020, así que habrá que esperar.