El Real Madrid parece ir carburando con el transcurso de las jornadas, todo ello por medio de goleadas recientes frente a Leganés, Galatasaray y Eibar. Aun así, tampoco se puede pasar por alto el tropiezo en el Santiago Bernabéu frente al Real Betis, duelo en el que el plantel liderado por Zinedine Zidane tuvo varias ocasiones, pero no sería capaz de batir a Joel Robles.

Zidane ha manifestado en más de una ocasión su deseo de fortalecer el proyecto merengue, especialmente en lo que hace alusión al centro del campo. El sueño del galo era hacerse con los servicios de Paul Pogba, que arrancó de manera positiva en el Manchester United, pero ha ido perdiendo trascendencia y determinación en el esquema de Ole Gunnar Solskjaer (fiel reflejo del colectivo).

Por tanto, otro objetivo que tenía en mente el Real Madrid era Bruno Fernandes, estrella del Sporting de Portugal. De acuerdo a una información manejada por Okdiario, el luso continúa en la agenda de la secretaría técnica de la entidad del Santiago Bernabéu. Es por ello que, siguiendo con lo publicado por el citado medio, el club merengue podría acometer su fichaje durante el próximo periodo invernal de traspasos.

No obstante, hay que tener en cuenta que Donny van de Beek, que sigue brillando con el Ajax de Ámsterdam, y Christian Eriksen, cuyo contrato con el Tottenham Hotspur expira en junio de 2020, han sido tentados por el equipo presidido por Florentino Pérez recientemente. Aun así, parece que la opción Bruno Fernandes puede ganar en peso e importancia para el mercado de invierno.