José Mourinho está copando varias portadas y espacios en las principales cadenas de los medios de comunicación audiovisuales, siendo vinculado con diversos proyectos interesantes de cara al futuro. El luso, sin equipo desde hace casi un año, momento en el que fue cesado de su cargo en el Manchester United, aparece en las quinielas de proyectos tan interesantes como Tottenham Hotspur o Borussia Dortmund.

No obstante, todo hace indicar, siguiendo con la rumorología que se está cociendo alrededor de la figura de Mourinho, de 56 años, que su destino podría estar vinculado con la capital de nuestro país. Con motivo del rendimiento tan irregular de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid en su segundo periplo, da la sensación que parte de la afición merengue vería con buenos ojos la vuelta del de Setúbal.

Es cierto que su etapa en Concha Espina coincidió con el FC Barcelona de Pep Guardiola (el último curso con Tito Vilanova), pero el que fuera campeón de la Champions desde el banquillo con Oporto e Inter de Milán fue capaz de conquistar la Liga de los récords (100 puntos) y aquella inolvidable final de Copa del Rey en 2011. Aun así, se le quedó la espina de la Liga de Campeones, pese a estar 3 cursos consecutivos entre los 4 mejores de la competición.

Dimitar Berbatov, quien fuera ariete de Tottenham o Manchester United, se ha pronunciado al respecto de una posible vuelta de Mourinho al Real Madrid, en unas declaraciones recogidas por el diario As: «Mourinho ya regresó una vez a un club para una segunda etapa. Lo hizo con el Chelsea y no es que fuera muy bien para él», ha manifestado el búlgaro. ¿Habrá segunda parte de The Special One con los blancos?