Gareth Bale parece más que sentenciado en el Real Madrid. Después de reconocer abierta y públicamente que disfruta más en la Selección de Gales que en el conjunto merengue, unido a los problemas desencadenados en más de una ocasión por su afición al golf, el de Cardiff podría tomar la puerta de salida. A lo que se debe añadir que Zinedine Zidane, técnico blanco, comentó durante el pasado verano que deseaba resolver dicha situación cuanto antes.

Tampoco es novedad que el míster del Real Madrid ha manifestado su deseo para incorporar a sus filas a Paul Pogba. Pese al paso al frente dado hasta la fecha por Fede Valverde en la medular merengue, Zidane es consciente de la necesidad de reforzar el centro del campo para hacer aún más sólido y compacto su proyecto. Todo ello con el objetivo de volver a reinar tanto en LaLiga Santander como en la Champions.

De acuerdo a una información difundida por The Sun, el próximo periodo invernal de fichajes podría implicar un movimiento más que interesante para Manchester United y Real Madrid. En principio, siguiendo con lo publicado por el citado medio, se llevaría a cabo un intercambio entre ambos conjuntos por los mencionados Bale (30 años) y Pogba (26 años).

Por tanto, en caso de hacerse efectivo el mencionado trueque, Zidane dispondría de su anhelado Paul Pogba, al tiempo que Gareth Bale tendría en su haber una nueva reválida en la Premier League, en este caso en Old Trafford. Igualmente, da la sensación que el desembarco del ex del Tottenham Hotspur en China no cuajó porque el Real Madrid era muy consciente del deseo de los ’Diablos Rojos’ de sumar al galés a su proyecto.