Pese a que hace apenas unas horas se daba por sentando que el holandés Ruud Van Nistelrooy sería nuevo jugador del Real Madrid, parece que el conjunto de Concha Espina deberá seguir luchando si quiere hacerse con los servicios del futbolista del Hamburgo, pues el conjunto germano no lo pondrá nada fácil.

Así, a la conclusión del encuentro que ayer enfrentó al propio Hamburgo con el Eintracht, el técnico Armin Veh no dudó en afirmar a los medios que «Tenemos una posición clara al respecto. Nunca se puede descartar nada, pero parto de la base de que Van Nistelrooy se queda», dejando clara la postura de los suyos.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue con las negociaciones para vestir nuevamente de blanco al delantero de 34 años, y si ayer se hablaba de una oferta consistente en 2 M€ ahora se da una nueva posibilidad, según destaca el diario As. Esta consiste en “repescar” a Adam Szalai del Mainz 05 (lo cual costaría 1,5 M€) para traspasarlo inmediatamente al Hamburgo, que de este modo tendría una alternativa al oranje.