En la tarde de ayer, numerosos medios se hicieron eco de varias informaciones en las que se situaba al extremo belga Eden Hazard a un paso del Real Madrid. En una de ellas se aseguraba que el jugador había rechazado la suculenta oferta de renovación que le había presentado en el Chelsea porque confiaba en recibir una llamada del cuadro blanco; y en la segunda, ya se decía abiertamente que el jugador había alcanzado un acuerdo con la entidad de Chamartín para desembarcar en el Santiago Bernabéu el próximo verano.

Pues bien, apenas unas horas después, el jugador tiró por tierras estas especulaciones al asegurar, sin tapujos, que tanto él como el meta Thibaut Courtois están a un paso de ampliar el contrato que les vincula con la entidad londinense. «Sí. Yo creo que Thibaut va primero. Después firmaré yo», espetó.

El extremo realizó estas declaraciones al Daily Mirror, diario que aprovechó su presencia en el partido entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers, celebrado en Londres, para cuestionarle por todos los rumores aparecidos en las últimas horas y arrojar algo de luz sobre su incierto futuro.

Igualmente, durante el choque, pudo verse a Hazard fotografiarse con multitud de aficionado,s a los que no dudó en asegurar que no tiene intención alguna de cambiar de aires. De hecho, a uno de los seguidores que le pidió que no abandonase el equipo le llegó a decir que «jamás» se marcharía de Stamford Bridge.