Paul Pogba fue durante el pasado verano uno de los grandes nombres propios de un apasionante mercado de fichajes en el que el Real Madrid no pudo concretar ese objetivo. De hecho no terminó de reforzarse el conjunto merengue después de haberse quedado sin esta opción.

De manera que esto permitía que en el último mes Fede Valverde lograra asentarse en el centro del campo del cuadro blanco. Y es que de otra manera el uruguayo hubiera tenido menos oportunidades, mientras ahora recibe elogios unánimes de la crítica.

Pero no se han apagado los rumores que siguen colocando al galo en la escuadra de Zinedine Zidane, como ahora sucede con esta información del Daily Star. Y es que de acuerdo con este medio, ha aparecido un nuevo factor que podría acercar al centrocampista al equipo merengue.

Hablamos de un potencia fichaje de Erling Haland por los diablos rojos, ya que de lograr la llegada del ariete noruego podrían dejar ir al mediocentro para hacer caja. El delantero del Salzburgo es pretendido por numerosas escuadras.