Real Madrid | Un nuevo motivo para soñar con Kylian Mbappé

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Kylian Mbappé Lottin @Maxppp

La reciente venta de Álvaro Morata al Chelsea se suma a la ingente lista de motivos que encuentran algunos medios para justificar que el Real Madrid termine lanzando sus redes sobre Kylian Mbappé durante el prsente mercado estival.

Tantas, o incluso más ganas que el mismísimo Real Madrid, tienen algunos medios de que el club merengue termine cerrando el fichaje del jugador que ahora mismo parece destinado a convertirse en futura referencia del fútbol mundial, el delantero galo Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Por eso, como cabía esperar, la reciente venta de Álvaro Morata al Chelsea ha sido aprovechada por varios de ellos para publicar nuevas informaciones en las que analiza el posible desembarco del ariete en el Santiago Bernabéu. «El adiós de Morata abre aún más la puerta del Madrid a Mbappé. El internacional español deja un vació en la delantera que, sumado al de la marcha de Mariano, hace indispensable que sea ocupado por otro futbolista. Con estas dos bajas, el del Mónaco tendría una fuente importante de minutos en el Real Madrid, una duda que hasta ahora asolaba al jugador y, sobre todo a su entorno», explica la web El Bernabéu.

Leer El reto pendiente de Erling Haaland que atañe al Real Madrid

Además, este portal añade que con el dinero obtenido tras las sucesivas marchas de Morata y Mariano más el que se ingresará con el inminente traspaso de Danilo al Manchester City, el conjunto de Concha Espina podrá afrontar con mayores garantías el desembolso que supone reclutar al futbolista del AS Mónaco.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, el medio se cura en salud y añade que, en caso de que los blancos no puedan cerrar ahora su fichaje y se vean obligados a esperar hasta 2018 para lanzar una nueva ofensiva será el joven canterano Borja Mayoral quien se encargue de ejercer el rol de principal alternativa para Karim Benzema.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio