Real Madrid: Un póker de refuerzos para el futuro

Por Iván Vargas
1 min.

En una operación relámpago, la cual ha causado extrañeza y estupor a partes iguales, el Real Madrid ha reforzado su cantera con la adquisición de cuatro futbolistas procedentes del Hércules. Concretamente, se trata de los cadetes José Rodríguez y Rafa Páez y los juveniles Jorge Beltrán y José Manuel Montesinos.

Sigue después de este anuncio

Se trata de una operación que no deja de causar estupor en los diferentes estamentos del club alicantino, sobre todo porque de los cuatro futbolistas, algunos no eran siquiera titulares en el equipo, tal y como reconoció Miguel Aracil, director de fútbol base del Hércules, al diario As, el cual afirmó que: «Se los han llevado sin seguirlos demasiado porque algunos no eran ni titulares aquí».

Leer Real Madrid | El futuro de Andriy Lunin aún ofrece dudas

Además, el propio Aracil no dudó en destacar que «Es raro que el Madrid escoja cuatro de un mismo equipo pudiendo elegir entre tantos jugadores», afirmando también que tan solo una de las piezas fichadas por el Real Madrid tiene nivel para convertirse en estrella, , José Rodríguez, ya que «Era el único al que queríamos, pero decidió marcharse».

Sigue después de este anuncio

El interés del club de Concha Espina en los futbolistas se remonta a hace unos meses, ocasión en que Paco de Gracia –colaborador de Ramón Martínez- «Vino a vernos a un torneo en Tavernes (Valencia), le gustaron los cuatro y se los llevó», destacó el propio Aracil.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio