Real Madrid: ¿Un problema llamado Fabio Coentrao?

Por Juan C. Navarro
1 min.
El AS Mónaco devolverá a Fabio Coentrao @Maxppp

El Mónaco ya le habría transmitido al Real Madrid que no tiene intención de ejercer su opción de compra sobre un Fabio Coentrao que tampoco parece entrar en los planes del cuadro blanco de cara al futuro.

Fabio Coentrao (28 años) puede generar un importante dolor de cabeza a la directiva del Real Madrid. El portugués fue cedido al Mónaco el pasado verano con la esperanza de que su rendimiento fuese el adecuado y el cuadro del Principado terminase haciendo efectiva la opción de compra fijada en el acuerdo.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, según recoge Don Balón, lejos de cumplir con el anhelo blanco, los monegascos ya han decidido que no abonarán ni un solo euro por el jugador y que, por tanto, devolverán al carrilero luso al cuadro de Concha Espina al término de la presente temporada.

Leer Vaticinan una oferta de 7 M€ por un futbolista del Real Madrid

En principio, el internacional tampoco entra en los planes de futuro de la entidad madridista, por lo que los dirigentes se verán obligados a buscar una salida a un futbolista cuyo contrato se extiende hasta un todavía lejano 2019. Lo ideal sería lograr un traspaso que permitiese recuperar parte del dinero invertido en su momento, pero resulta complicado que, a día de hoy, algún club se atreva a pagar grandes cantidades por un jugador que en los últimos cursos no ha logrado acumular demasiados partidos (suma 19 esta campaña).

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, enfocada desde otro punto de vista, esta situación podría resultar hasta positiva para los merengues, ya que les permitiría contar con un recambio para Marcelo sin tener que abonar ni un solo euro. En el pasado, el portugués ya evidenció que puede soportar la suplencia con cierto estoicismo y competir al máximo nivel cuando le toca saltar al campo, por lo que su permanencia en el club tampoco tendría que verse como un problema...

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio