Real Madrid: Un problema llamado James Rodríguez

Por Juan C. Navarro
1 min.
James Rodríguez no está conforme con el rol que le ha asignado Zidane @Maxppp

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue manteniendo su confianza en James Rodríguez. Sin embargo, el preparador del primer equipo, el galo Zinedine Zidane, parece haber perdido ya la paciencia con el mediapunta colombiano.

La excelente relación que mantienen Florentino Pérez y Zinedine Zidane se ve estos días amenazada por un futbolista, James Rodríguez. El colombiano despidió el curso 2015-2016 con un sabor agridulce y, tal y como explica As, en el club existen dudas sobre si está o no capacitado para seguir formando parte de la primera plantilla del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Por fortuna para el futbolista, entre los que apoyan su continuidad se encuentra el presidente blanco, quien además de su talento valora, y mucho, el hecho de que se trata de un jugador con un importante tirón mediático que genera importantes ingresos publicitarios.

Leer Impulsan las opciones del Real Madrid para reclutar a Jeremie Frimpong

Por contra, en el lado opuesto se sitúa un Zizou que desde que se hizo cargo del primer equipo no ha terminado de ver al mediapunta tan implicado como le gustaría. De hecho, en la recta final del pasado curso, el preparador francés ni siquiera empleó a James como recambio ocasional o revulsivo, un papel que sí desempeño en varias ocasiones el malagueño Isco.

Sigue después de este anuncio

Aunque no vería con malos su salida, Zidane ya dejó claro que si permanece en el equipo tratará de sacar lo mejor del futbolista. «Pase lo que pase, voy a darle cariño», espetó el pasado mes de abril. Eso sí, para que mantenga esta actitud, el ex del Mónaco tendrá que apretar los dientes en pretemporada y recuperar el aprecio del entrenador; de lo contrario, su continuidad podría convertirse en un importante motivo de fricción entre técnico y presidente.


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio