Real Madrid | Un sueño llamado Pierre-Emerick Aubameyang

Por Juan C. Navarro
1 min.
Pierre Emerick Aubameyang es uno de los anhelos del Real Madrid @Maxppp

El partido que mañana mismo medirá al Borussia Dortmund con el Real Madrid servirá para que, entre otras cosas, los aficionados blancos puedan ver en acción a uno de los grandes sueños de la directiva, el ariete gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

«No soy alguien que vaya a forzar las cosas. Jugar en el Real Madrid siempre ha sido mi sueño. Si esto ocurre algún día iba a ser muy feliz. Pero si eso no sucede, no pasa nada, la vida continúa». La pasada semana, en declaraciones a una emisora francesa, Pierre-Emerick Aubameyang (27 años) volvía a mostrar sin tapujos su deseo de recalar en el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Aunque la presente temporada no ha hecho más que comenzar y aún es pronto para hablar de posibles fichajes. el hecho de que mañana mismo vaya a tener lugar un interesante enfrentamiento de Champions Legue, entre su club, el Borussia Dortmund, y los de Concha Espina, ha servido casi como excusa para que el diario As vuelva a situar al gabonés en el punto de mira del conjunto blanco.

Leer El Atlético mantiene un objetivo en el Real Madrid

Según este rotativo, en la planta noble del Santiago Bernabéu están convencidos de que este ariete debe ser el próximo galáctico que recale en el equipo, por lo que aprovecharán este doble enfrentamiento para examinar su rendimiento con lupa y tal vez establecer los primeros contactos con su entorno.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, en este punto conviene recordar que los merengues aún están pendientes de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo. Si este organismo no acepta su recurso, la sanción que le ha impuesto la FIFA por cometer irregularidades en la contratación de menores se mantendrá en vigor y la entidad no podrá inscribir jugadores durante las dos próximas ediciones del mercado, circunstancia que podría complicar enormemente el desembarco de este futbolista al que, en cualquier caso, su club tampoco dejará partir con facilidad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio