A los rumores les gusta ir siempre varios pasos por delante, aunque la realidad actual sea en estos momentos bien diferente. Está claro que algún día Zinedine Zidane dejará el banquillo del Real Madrid, de la forma que sea, y podrá emprender incluso una nueva aventura como entrenador.

Por ahora no se vislumbra ese momento, toda vez que el francés viene de dos años exitosos al frente del club, en los que ha ganado 8 títulos de 10 posibles. Pero como los últimos resultados no han sido buenos, las especulaciones ya se han lanzado sobre su futuro.

Veíamos estos días cómo se hablaba de Joachim Löw como su posible sucesor, pese a que el propio francés reconocía esta semana que ha renovado hasta 2020. Y ahora desde Italia, concretamente Il Corriere della Sera, le abren las puertas de regreso a la Juventus de Turín.

Fue en la vecchia signora donde deslumbró antes de aterrizar como jugador en España en el año 2001. El galo guarda buen recuerdo de esta escuadra y su presidente Andrea Agnelli le ofrecería el cargo, ya que además se habla estos días de la posible partida de Massimiliano Allegri a Inglaterra.