El Real Madrid vuelve al ruedo. Una vez terminado el parón de selecciones el conjunto de Chamartín vuelve al ruedo con vistas a afrontar dos partidos muy importantes tanto en Liga como en Liga de Campeones. El primero será el próximo sábado ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, en lo que supondrá una nueva oportunidad para mantenerse en una cabeza de la competición que actualmente comparte con el FC Barcelona.

El choque ante la escuadra donostiarra (quinta en la clasificación a tan solo dos puntos de la cabeza) será también una posibilidad más que interesante para que los aficionados de la escuadra merengue pueda seguir en vivo las evoluciones de uno de los jugadores que mejor rendimiento está ofreciendo esta campaña. Concretamente, se trata del centrocampista noruego Martin Odegaard.

Cedido al conjunto vasco después de brillar durante las últimas temporadas en Holanda, el futbolista de 20 años ha tenido un brillante desempeño desde su llegada. Ausente en los últimos choques por una lesión, el jugador nórdico suma hasta la fecha un total de 11 choques oficiales en los que ha logrado 2 goles y 3 asistencias.

Con una notable personalidad pese a su juventud y agradeciendo con buen juego las oportunidades que le ha dado Imanol Alguacil, el choque del Santiago Bernabéu se presenta como una notable oportunidad para que el futbolista demuestre de que pasta está hecho y que se trata de una pieza válida de cara formar parte de la plantilla del Real Madrid en la temporada 2019-2020.