> > Real Madrid: ¿Una nueva alternativa para el ataque de Ancelotti?

Real Madrid: ¿Una nueva alternativa para el ataque de Ancelotti?

Publicado el: - Última modificación:

Por:

El entrenador italiano decidió ubicar durante unos minutos a Cristiano Ronaldo en punta de lanza en el encuentro ante el Olympique de Lyon, aunque el resultado no fue el esperado.

  • A+
  • A-
Carlo Ancelotti realizó algunas pruebas interesantes ayer
Carlo Ancelotti realizó algunas pruebas interesantes ayer
©Maxppp

Es periodo de pruebas y la pretemporada hay que tomarla con relativa cautela, sobre todo si el nuevo técnico apenas lleva dos semanas al frente del club. Sin embargo, el partido de ayer frente al Olympique de Lyon dejó algunas pistas de lo que será el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti de la temporada 2013-2014. Así, el entrenador decidió apostar por su clásico 4-3-2-1, aunque el famoso “árbol de Navidad” no dio los resultados esperados.

Mientras tanto, en el terreno de las pruebas debemos situar la ubicación de Cristiano Ronaldo como delantero centro nato durante varios minutos del encuentro. Sin embargo, el rendimiento del portugués no fue demasiado óptimo. Perdido, mucho menos participativo que en el primer encuentro de pretemporada y sin apenas crear peligro, el portugués dejó el campo para ser sustituido por Álvaro Morata.

Ahora queda por conocer si esta apuesta por Cristiano Ronaldo de «9» se convierte en habitual tras la salida de Gonzalo Higuaín en dirección al Nápoles (lo cual facilitaría la posible entrada de futurible Gareth Bale en el extremo zurdo) o simplemente se trata de un aviso a navegantes de lo que puede pasar durante la campaña en el caso de contar tan solo con Benzema y Morata como delanteros natos.

Y es que el francés continúa sin dar pie con bola. Lento, desubicado y aparentemente falto de confianza, Karim Benzema está viendo como el ímpetu del canterano podría amenazar incluso su titularidad, lo cual significaría un golpe terrible en su frágil moral.

Jugadores
Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo11 Partidos19 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/10/2014, son las 00:04 y está visitando la página : Real Madrid: ¿Una nueva alternativa para el ataque de Ancelotti?