Real Madrid: Una nueva estrategia para fichar a Luka Modric

Real Madrid: Una nueva estrategia para fichar a Luka Modric

23/05/2012 - 09 h 59 Fútbol español » Liga BBVA

Luka Modric asciende puestos en la agenda del Real MadridLuka Modric asciende puestos en la agenda del Real Madrid©Maxppp

Consciente de las dificultades que entraña el fichaje de Luka Modric, la directiva del Real Madrid trata de buscar una fórmula, casi mágica, que facilite su salida del Tottenham.

Mejorar la creatividad del centro del campo es una de las grandes prioridades de José Mourinho para el curso que viene. El luso sigue sin encontrar al compañero más adecuado para Xabi Alonso y ha decidido reactivar la búsqueda de un jugador que además de sacrificio defensivo pueda participar en la creación de juego.

En ese perfil encaja a la perfección Luka Modric (ver artículo). El croata destaca por su visión de juego y su hábil manejo de balón, por lo que algunos especialistas no han dudado en asegurar que se trata de un mediocentro que posee alma de mediapunta.

Hasta ahora, lograr su fichaje se antojaba una misión francamente complicada, pero una vez que el Tottenham se ha quedado sin oportunidad de participar en la próxima edición de la Champions League, el jugador ha empezado a insinuar que desea dar el salto a un club con metas más importantes (ver artículo).

Aunque el futbolista presione, el Real Madrid tendrá que encontrar la fórmula idónea para cerrar el negocio. Y según relata el Daily Mirror, la clave podría estar en la inclusión de Lassana Diarra como parte del trato, ya que el galo es un jugador que cuenta con la total confianza de Harry Redknapp (con el que ya coincidió en el Portsmouth).

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar