Pese a que no se olvida de los grandes nombres propios del mercado de fichajes, el Real Madrid también está muy atento a los jóvenes talentos con el claro objetivo de fortalecer sus categorías inferiores y someterlos a un seguimiento in situ antes de valorar si darles una oportunidad en el primer equipo.

Así, hace apenas unas semanas el campeón de Europa concretó el fichaje del joven talento noruego Martin Odergaard. Además, los blancos han intentado hacer lo mismo con el portero argentino Batalla, guardameta que acaba de lograr el Sudamericano sub’20 con la selección albiceleste y cuyo fichaje de River Plate ha quedado pospuesto hasta el próximo verano.

Ahora, a tenor de lo que publica la información publicada por Four-Four-Two, el Real Madrid ha puesto en el punto de mira al joven talento noruego Iver Fossum. Se trata de un centrocampista de largo recorrido de apenas 18 años del Stromsgodset que gustó mucho a la dirección deportiva merengue cuando visionó los vídeos de Odergaard.

El potente futbolista de 180 ctms y 73 kg ha sumado ya un total de 34 partidos con el cuadro noruego, entre los que se encuentran 2 de Liga de Campeones. Protagonista de un buen rendimiento con el Stromsgodset, el futbolista ha rechazado distintas ofertas hasta la fecha, como ha sido la procedente del Rosenborg. ¿Volverán los blancos a pescar en Noruega?