Hace apenas nueve días se cerró el mercado de fichajes. Sin embargo, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane sigue soñando con reforzar su plantilla. Al menos, esto es lo que sugiere la información vertida por el director de OK Diario Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones. Concretamente, y como era de esperar, el gran objetivo precisamente a este respecto es el centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba, futbolista al que convirtió en prioritario durante todo el periodo de traspasos pero cuya incorporación no se pudo cerrar.

Así, mientras el propio Paul Pogba y su agente Mino Raiola mantienen conversaciones con las altas esferas del Manchester United a fin de ampliar y mejorar el contrato que actualmente les une, ya se habla de una posible tentativa por parte del Real Madrid con vistas al mes de enero. Y un jugador podría ser clave en esta posibilidad. Concretamente, y según desvela la fuente antes citada, se trata del internacional alemán Toni Kroos, muy del gusto del cuadro de Old Trafford.

«Zidane tiene una obsesión, que sigue siendo Pogba. El entrenador francés es una persona de ideas fijas e insiste en Paul. Lo van a intentar en el mes de enero y ya ha habido los primeros contactos con el United. En las conversaciones que sigue habiendo entre emisarios del Madrid y del United se ha puesto un nombre: Toni Kroos», señaló Eduardo Inda antes de añadir que «El United intentó fichar este verano a Toni Kroos y es el que pondría como condición el Manchester (…) Por él ofrecieron este verano 75 millones y eso provocó su renovación con el conjunto blanco».

Mientras tanto, una pieza podría decir en enero. Concretamente, se trata de Isco Alarcón. El futbolista andaluz, que ha comenzado la temporada viviendo un papel secundario en el equipo entrenado por Zinedine Zidane, podría convertirse en protagonista durante el próximo mes de enero y cambiar de aires, según relata el propio Inda. Parece que puede vivirse un mercado invernal agitado en las oficinas del Santiago Bernabéu.