Mariano Díaz es una de las víctimas que inevitablemente se cobrará la discreta temporada del Real Madrid, en la que apenas ha anotado 4 oles (2 de ellos ante el Villareal) en 19 encuentros disputados. Un bagaje más bien pobre para el delantero que llegó asumiendo el dorsal dejado libre por Cristiano Ronaldo.

Repescado el pasado verano del Olympique de Lyon, el goleador de 25 años dejará sitio a alguno de los fichajes que lleguen esta temporada, y especialmente al regreso de Raúl De Tomás de su cesión en el Rayo Vallecano. Pero evidentemente queda saber dónde estará el futuro de este atacante.

Anoche en El Chiringuito de Mega, sugerían una posibilidad y es que el Valencia medita su fichaje como opción para suplir a Rodrigo Moreno. El internacional español vuelve a acaparar rumores que lo vinculan a clubes como el Atlético de Madrid, de ahí que el cuadro che le busque relevo.

El conjunto merengue facilitará sin problemas el adiós de este atacante, así que puede ser una opción interesante en la escuadra de la capital del Turia. Habrá que ver eso sí cómo se concreta finalmente la operación y si en primer lugar se entablan próximamente negociaciones.