Continúan sucediéndose las informaciones referentes a lo que acontecerá con el futuro del atacante brasileño Neymar. El jugador del Paris Saint Germain es el gran nombre propio de este mercado de fichajes a la vista del sinfín de posibilidades de cara a su futuro. Dos son las grandes vías en estos momentos, como son las que hablan de FC Barcelona y Real Madrid en forma de posibles destinos.

En estos momentos es el conjunto de la ciudad condal el que encabeza la carrera de cara a lograr su incorporación. Tras la reunión mantenida ayer con el PSG en el seno del conjunto de la ciudad condal son optimistas a este respecto. Así, el acuerdo no está cerrado, pero las distintas informaciones apuntan a la posibilidad de que piezas como Philippe Coutinho formen parte de la operación que volvería a ponerle a Neymar la elástica azulgrana.

Sin embargo, el Real Madrid prepara un contrataque. Al menos, esto es lo que señala la información publicada por el diario Sport, fuente según la cual el conjunto de Chamartín ha contactado con el Paris Saint Germain a fin de ofrecerle la posibilidad de que el atacante brasileño Vinicius forme parte de una posible operación. La tasación del futbolista brasileño, que no termina de convencer a Zinedine Zidane, podría ser de alrededor de 70 M€.

De cualquier modo, y según ha podido saber Fichajes.com, desde el Real Madrid todavía no se ha realizado movimiento alguno con vistas a intentar el fichaje de Neymar y la táctica que se está siguiendo es la de la espera. Por tanto, habrá que esperar a que concluyan las negociaciones entre PSG y FC Barcelona para conocer si los blancos darán un paso con este objetivo.