Los días de Marcos Llorente en el Real Madrid están muy cerca de concluir. El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu será el espaldarazo definitivo para el adiós del centrocampista criado en la cantera y que el pasado curso mostró un notable nivel cuando disfrutó de oportunidades. Claro ejemplo es lo ocurrido en el Mundial de clubes.

De este modo, la salida del futbolista de 24 años parece cantada. Y parece que su destino se encontrará en la propia capital de España. Esto es precisamente lo que señala la información desvelada por la cadena Cope, fuente según la cual el Real Madrid ha avanzado mucho en las negociaciones con el Atlético de Madrid por un posible traspaso.

Esta operación cuenta con el beneplácito del propio futbolista, el cual vería con muy buenos ojos la posibilidad de enfundarse la elástica rojiblanca, algo que pudo suceder hace apenas un par de años y ahora está muy cerca. Queda ahora por conocerse cuál será la cantidad a la que podrá elevarse elevarse esta operación y si la incorporación del centrocampista abriría la puerta de salida del Wanda a Rodrigo. No cabe duda que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.