Por segunda semana consecutiva, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, volvió a castigar con la suplencia al argentino Paulo Dybala. Aunque en esta ocasión si decidió darle entrada en los minutos finales (algo que no había ocurrido ante el Parma y que desató la furia del jugador), lo cierto es que el preparador parece haber perdido la confianza en un futbolista que ha experimentado un evidente bajón en su juego durante la presente campaña (apenas ha sumado un par de tantos en Serie A hasta la fecha).

Lógicamente, la delicada situación del ariete no ha pasado desapercibida para los medios transalpinos. De hecho, una información filtrada en las últimas horas por Rai Sport asegura que la directiva bianconera ya se está planteando la venta de un jugador que aún podría dejar importantes beneficios en su arcas.

Según esta fuente, la Juve podría dar luz verde a la salida del ex del Palermo si algún club pone sobre la mesa una oferta de 100 M€, cantidad con la que posteriormente podría afrontar con mayores garantías de éxito el fichaje de otros futbolistas que figuran en su agenda.

Aunque son muchos los clubes que podrían estar interesados en la contratación de un jugador con todavía un amplio margen de progresión (sólo tiene 25 años), el citado medio señala a Real Madrid y Atlético de Madrid como los dos conjuntos que hasta la fecha más curiosidad han mostrado. Eso sí, está por ver si los dos equipos de la capital llegarían a la tasación fijada por la vecchia signora.