Junto a los grandes nombres que últimamente vienen copando la agenda del Real Madrid coge hoy fuerza el de un joven futbolista que aún se encuentra en el arranque de su carrera profesional, el del atacante ghanés Gideon Ofori Offei. El atacante, de apenas 18 años, ha logrado llamar la atención de los ojeadores blancos, quienes no han dudado en recomendar su fichaje a las altas esferas blancas.

Eso sí, los de Concha Espina no son los únicos que se han quedado prendados de su rendimiento. Al parecer, otro de los grandes del continente, el Bayer Múnich, también estaría muy interesado en incorporar a este prometedor futbolista que milita en el modesto Vision FC de su país y al que ya se compara con, curiosamente, uno de los últimos referentes de la entidad bávara, el germano Thomas Muller.

«Sí que están interesados sí, es verdad que hemos recibido una oferta del Bayern Múnich y otra del Real Madrid, exclusivamente. Hay dos corrientes de pensamiento en este momento y por eso se ha retrasado el movimiento. El presidente es de la opinión que le iría mejor en el Bayern Múnich, mientras que la otros directivos y el equipo técnico apuestan por el Real Madrid. Tengo la esperanza de que podemos llegar a un consenso en este asunto para que podamos decidir dónde llevarlo. Estamos abrumados por el interés de estos dos clubes que son de los más grandes en el mundo. El interés colectivo y el del jugador se tendrán en cuenta en el análisis final», explicó el presidente del combinado africano, Michael Osekre, al ser cuestionado por dijo GHANAsoccernet.

Esta no es la primera vez que el Vision FC se ve en esta tesitura, ya que en el pasado gestionaron el desembarco de Michael Baidoo en el FC Midtjylland danés y el de Sadam Sulley en el Legia Varsovia polaco.