No solamente parecen aprovechar las grandes escuadras este parón de compromisos FIFA para ir acotando sus objetivos de cara al mercado de invierno o para el siguiente curso. También parece ser este un terreno abonado para la búsqueda de nuevos talentos.

Al menos así lo entiende OK Diario, medio que en una de sus informaciones más recientes sugiere el interés de Real Madrid y FC Barcelona por dos nuevas perlas. Y ambas están ahora en las categorías inferiores del Leganés, equipo asentado en Primera División en los últimos años.

Se habla de dos jugadores del Cadete A. Son Lolo Merinero, defensa zurdo que se desenvuelve como central o lateral por su zona de influencia. Y también estaría Marcos De Segovia, un delantero centro batallador a quien según el citado medio comparan con Luis Suárez.

Suelen aparecer en la selección madrileña en los últimos tiempos y se espera que pronto puedan dar el salto a la sub’15 de España. Habrá que ver cuál de estos dos grandes equipos da el primer paso para ficharlos.