Real Madrid y FC Barcelona ya conocen el precio del deseado Umaro Embaló

Por Iván Vargas
1 min.
Umaro Embaló @Maxppp

Ambos interesados en la situación del joven talento portugués de 16 años del Benfica, los dos grandes transatlánticos ya saben las demandas lusas.

En el centro de las miradas debido a sus planes de aprovechar el próximo mercado invernal para cerrar una serie de incorporaciones con las que mejorar todavía más sus respectivas plantillas, no cabe duda que Real Madrid y FC Barcelona serán protagonistas durante el mes de enero. De este modo, mientras el campeón podría reforzar su portería con Kepa y no se descarta la llegada de un nuevo delantero, el ahora líder de la Liga sigue insistiendo en Philippe Coutinho y también peina el mercado en busca de un relevo para Javier Mascherano en el centro de la defensa.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, los dos conjuntos más poderosos de nuestro fútbol también tienen un ojo puesto en el futuro. Clara muestra son las distintas informaciones que vinculan a ambas escuadras con el joven talento Umaro Embaló (16 años), futbolista del Benfica que ya ha dado muestras de su nivel en la Youth League con los lisboetas y ha tenido la oportunidad de jugar en las distintas categorías inferiores de la selección lusa.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Capaz de ubicarse tanto en los extremos como en punta de lanza, el prometedor atacante luso también ha llamado la atención de otros conjuntos de primer nivel como el Manchester United, conjunto tendente a apostar por el producto portugués y que ha logrado distintos resultados en los últimos años (Cristiano Ronaldo, Nani, Anderson, Bebé…) Mientras tanto, el Manchester City también valora con buenos ojos está posibilidad.

Sigue después de este anuncio

Ahora, según destaca la información publicada por el diario Mirror, el Benfica ha transmitido sus demandas a los distintos conjuntos interesados. Concretamente, 18 M€, cantidad muy a tener en cuenta para tratarse de un futbolista de tan temprana edad pero que se antoja corta a la vista de los movimientos millonarios de los últimos meses.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio